Televisión, Servicios, Información, etc...

Servicios TV

Pride Channel TV es una canal de televisión que puedes ver a través de TDT  (Madrid ) y en streaming a nivel mundial. También está disponible en APP (Android), IPTV, Satélites, SMART TV y Web TV.

Somos el Canal donde emitiremos tu publicidad, realizaremos y emitiremos tus eventos ( en directo mediante Streaming) y verá la luz el programa que siempre has deseado presentar. Siempre estarás asesorado por profesionales y amparado por una importante productora con equipos propios y lo más importante a precios reducidos.

Disponemos de platós, salas para conferencias o para organizar tus eventos con todos los servicios necesarios (Sala de junta, despacho privado, zona de fumadores, catering, wifi  etc... )

Además si eres youtuber te ofrecemos nuestras salas con todo lo necesario para emitir tu programa en directo o grabado. Estudio Fotográfico

Pride Channel TV, cuenta con amplia experiencia en la organización integral de eventos, desde el primer al último detalle. Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento de su presupuesto de la manera más personalizada.
Al ser Pride propietario de todos los equipos y material necesario para realizar los eventos, nuestros márgenes de precios y capacidad de recursos son superiores a la mayoría de las empresas del sector.
Nuestro equipo de profesionales le ayudar a planificar, organizar y desarrollar cualquier tipo de evento, adaptándonos a las caracterÌsticas de cada acontecimiento para obtener un resultado optimo.
Coordinando todos los servicios, minimizando costes y tiempo y evitando imprevistos.
Streaming. Servicio integral de asesoramiento, configuración y control del streaming. Llevamos su evento a internet, asegurándole llegar a su público en todo el mundo. Generación de contenidos adicionales basados en la transmisión, como resúmenes, clips para las redes sociales o reels publicitarios. Incluyendo títulos, efectos de transición y musicalización.
Asesoramiento y diseño de publicidad en distintos formatos para anunciar productos o servicios antes, durante y después de las transmisiones. Estudio propio preparado para el uso de escenografía virtual

Pride Channel TV es un canal Temático abierto y tolerante dirigido a todos los colectivos, formado por un equipo humano con gran experiencia en el sector.

En BE SMART TV queremos formar parte del cambio en el modelo de consumo audiovisual y Pride Channel TV quiere ser tu referente

Ha llegado un canal en el que se de a la gente lo que quiera, cuando lo quiera, en la forma que lo quiera.

Dispone de infraestructura propia y sus estudios en Madrid permiten la realización de su producción, gracias a los medios técnicos y a la experiencia de los profesionales que forman el equipo

Pride Channel TV busca tu confianza, por que sabe lo lejos que podemos llegar...

El Gore

Era se una vez . . . Un personaje muy siniestro, siempre estaba con la sonrisa en la boca en todas las fotos que salia, no tenia ni redes sociales hoy en día!.


Próximamente

Ocio y Pesca

Dedicado a todo lo relacionado con el Ocio y la Pesca, tanto desde orilla/costa, como en embarcación, en los ríos, lagos, embalses, pantanos, el mar, etc...


Próximamente

El Más . . .

Un personaje muy siniestro, siempre estaba con la sonrisa en la boca, no tenia ni redes sociales, hoy en día! Y por fin abrió la puerta y salio del . . .


Próximamente